Chirstmas Fashion!!!!!...gorros de Navidad con Loom knitting




















Estos   gorritos los   hice  con  las  ruedas  para  tejer Loom Knitting,el estambre(Lion Brand Fun)  estaba a   75  centavos  c/u.
 Para un  gorro se  necesitas  solamente  u 2  bola de  estambre   de  100 gramos ,una  en roja  y una  en blanco,para  un  peque  chiquito ;),asi que me  salio en menos de   2  dolares  c/u,y es  bien  rapido  de  hacer ,en menos de   1  dia!!!


Espero les  guste!!












Sorry ,les quedo a  deber  el  munequito de  nieve :(.tristemente  se me  perdio  la  tarjetita  de memoria  de la  camara,donde  tenia almacenadas las  fotos  paso a  paso y necesito hacerlo de  nuevo y  la vdd  ya no tengo tiempo :(  creo lo  deje  en  CVS  pharmacy cuando  fui a la imprimir  unas  fotos  que  tenia  ahi tb...ya  fui a ver si alguien mas  o algun empleado  la encontre  y  todo fue  negativo..


ni modo tuve  que  comprar  otra tarjeta ...y con estas  crisis  vdd?:(


 mas  tardecito,cuando despierten los  "modelos" de sus siseta, les pongo fotos  de  los gorritos ok?









1 comentario: