Por Monterrey...por mi México

Paz  para  México.


"¡Basta  de  Violencia!!
"México aún tiene esperanza"


NO  AL  SILENCIO  COMPLICE!






"Tendremos que arrepentirnos en esta generación no tanto de las malas acciones de la gente perversa, sino del pasmoso silencio de la gente buena".

"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más preocupa es el silencio de los buenos".

"Los que no matan, ni pegan, ni roban......pero callan, callan el silencio que justifica,o que a veces nos hace cómplices y para colmo hasta nos creemos buenos"
                                                       


 Dr.Martin Luther King, Jr.

3 comentarios:

  1. dutchessita buenisimo tema, es verdad toda la gente de buen corazon que aun existe en nuestro hermoso mexico deberiamos unirnos y no dejarles a los malos ganar mas terreno, se debe denunciar en cuanto se tenga conocimiento de donde estan.

    tambien pienso que si en mexico existiera la pena de muerte para criminales malvados la verdad que lo pensarian dos veces antes de cometer sus atrocidades porque de otra forma si los meten presos salen "por falta de pruebas" aun cuando se tenga video del delito cometido... creo que si fueran matando a los criminales otros no seguirian sus pasos, yo soy de la opinion de que habria que poner la basura en su lugar y hacer tres cambiecitos a la ley en mx

    ResponderBorrar
  2. Dutchess, ver y leer los problemas de delincuencia de nuestros pueblos nos hace eco de lo mucho que tenemos que hacer por ellos. Hay orar mucho para que nuestro Señor Jesucristo les toque el corazón a esos asesinos para que no maten a gente inocente, para que se terminen los problemas de guerrillas, para que se terminen los problemas de drogas etc. En la unión esta la fuerza, no permitamos que esas personas se apoden de un país tan bello como México. Mis oraciones estan con todo tu pueblo.

    ResponderBorrar
  3. Dutch, en verdad es una verdadera pena todo lo que ha pasado y sigue pasando en nuestro Mexico Lindo y Querido :(
    Tengo dias pensando: Que pasara cuando Calderon salga? que hara le nuevo Presidente? pactara con los delincuentes o seguira dandoles guerra? que nos conviene mas como Nacion? tu que opinas?

    Hola Lil y Ana ;)

    ResponderBorrar