Reciclando Ropa,MEDIAS NAVIDEÑAS hechas de jeans!

Estas  medias  las  hice  con jeans usados,pero si lo desean,lo pueden hacer  con  sueteres  usados u cualquier  prenda  que se preste para hacerlas.

Necesitamos
Jeans  usados
Pegamento caliente
retazos  de  tela
botones de  diferente   tamaño y forma acorde con la Navidad
tira  de peluche
Tijeras
Molde para las  medias
Y cualquier  adorno  que deseen.


MODO DE HACERLAS.

Abrimos  y cortamos   el  pantalon de la parte mas  ancha dejando
 las  costuras para usarlas  despues
Con el  molde,cortamos  4  piezas  
2 de  tela  jeans  y 2  de  tela que  ira  por  dentro
y si gustan uno de los  bolsillos de los jean para  adorno
Usando la  maquina  de  coser unimos  las  4 partes por la parte de  adentro ,y  tb le  cosemos la parte  que cortamos  de la  costura a  manera  de  sirva para  colgar la  media,con el pegamento caliente  la  adornamos  -segun el guisto de  cada  quien-

Aqui les  dejo  2  ejemplos  de  como adornar,con peluche  y retzos  de  tela ,en  una ,yo  yo use  botones de  diferente  tamaño   para  hacer los  muñequitos  de nieve  y  encontre  tb unos ya hechos asi como los que  tiene  forma de  snowflake y de  dulce
Aqui ya  terminados!!!
Espero les  guste!!

Chicas  como ya les  dije,tengo muy poquito tiempo  para  hacer manualidades,pero no me  olvido de mi  blog  ok:)

Abrazos!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario